ARGAZKIAK

2013/05/31

LA SORPRESA QUE ME HICIERON

     El 21 de abril del 2013, en mi cumple me regalaron muchas cosas pero lo que más me emocionó fue que mis amigas me organizaran una merendola sorpresa, fue así:
                                 Mis padres me dijeron que habiamos quedado en Esmaltería con mis tíos y tías.  Cuando llegué a Esmaltería la hermana de Uxue me tapó los ojos con un pañuelo y me llevó andando hasta un local. Al llegar al local me quitó el pañuelo de los ojos y salieron mis amigas diciendo “ZORIONAK” y cantando, me emocioné . Luego me regalaron un tanga roja de bromas que me gustó, y también unos cigarros de broma, pero luego me dieron dos peluches que si les aprietas la tripa dicen “ te quiero, te quiero, te quiero mucho”  y también una  camiseta de roxy, me gustaron mucho los regalos. Entonces empezamos a comer y a beber coca-cola... fue muy bonito me lo pasé muy bien. Las que organizaron esto fueron: Andrea, Maddi Insausti, Uxue Mitxe.

6 iruzkin: